viernes, 30 de mayo de 2008

viernes, 30 de mayo de 2008
La verdad es que me molesta muchas veces como soy... una terrible desconfiada... creo que eso se lo debo a mi mamá que desconfía de todos.
A veces siento que me puedo cruzar con un loco en cualquier momento y lugar... y se me ocurren las cosas más insólitas.
La semana pasada mi principito estuvo con anginas... le recetaron un antibiótico... por supuesto que no sea de Roemmers... le pregunté al medico si el remedio que me ponía en la receta no era de ese laboratorio... porque tenemos la teoría con mi mamá de que no le ponen la droga... posta que eso sí no es de desconfiada solamente, lo comprobé yo misma... te juro que no se la ponen!
Bueno, el tema es que desconfío de los médicos, de los sanatorios, de los enfermeros... y me molesta porque me digo ¿Por qué harían una cosa así? y como mi teoría es que pueden estar locos, todo lo que se me ocurra puede cerrar perfectamente.
El miércoles lo llevé a ponerle una inyección para aliviarle la tos. El otorrino que se lo recetó es amigo del papá (también otorrino) de una amiga, o sea que no iba a desconfiar de él... entonces fui muy decidida a buscar dónde ponérsela... me da tremenda cosa aplicarle inyecciones... en vez de ir a una farmacia lo llevé a un sanatorio cerca de mi casa que se supone que es uno de los mejores de la zona. Salió un enfermero que nos llamó enseguida y fuimos a un consultorito de los que tienen ahí en la guardia. Yo quería mirar para ver que usara la jeringa que llevaba yo junto con el remedio pero tuve que entretener a mi peke porque sino se ponía él también a mirar, entonces no pude ver nada...
Se la puso y él lloró un poquito ( es la primera vez que llora en toda su vida) nunca antes lloró con ninguna vacuna salvo cuando era bien bebito. Pero él es de esos chicos valientes... no llora así no más.
Hoy, a 48 hs. de la inyección, la tos no se le fue... empecé con mi paranoia: Le habrá puesto la vacuna que yo llevé o le habrá inyectado otra cosa??? Y me pregunto: Por qué haría eso? Y.. porque tal vez es un lunático que se hizo pasar por enfermero y no es del sanatorio (aunque la recepcionista y los médicos que había ahí lo vieron, hablaban con él) primera teoría descartada... bueno, entonces podría haber sido un lunático que trabaja en el sanatorio y que nadie sabe que esta loco... o todo el sanatorio está complotado y están haciendo experimentos con los pacientes...

Salvo la pediatra de los chicos que le tengo total y absoluta confianza... y mi obstetra/ ginecólogo que lo mismo... aunque hasta ahí porque como sabe mucho a veces me da la sensación de que no le da la importancia que le tiene que dar a ciertas cosas... igual le tengo muchísima confianza porque se que si algo anda mal realmente él sabe qué hacer... del resto desconfío de todos.

Esta noche llamé a la pediatra para contarle y me dijo "es la primera vez que escucho que por una laringitis le inyectan celestone" (Mierda!) y yo que no doy pisada sin antes consultarle a ella! Me dijo "me hubieras llamado, la próxima que sea así, llamame!" (Claro! si yo siempre la llamo, para todo la llamo! salvo esta vez...) Y me dijo que era posible que todavía no se le haya ido la tos, que a veces tarda como 3 días... bueno... me quedé tranquila por aquél lado del cerebro donde se encuentran mis insoportables conjeturas.

7 bombones para mi alma:

Elenilla dijo...

Por qué no llamaste a la pediatra primero? Si eres tan desconfiada con los médicos y en cambio si te fías de ella, deberías llamarla en cuanto tengas cualquier duda.

Cómo puedes vivir desconfiando de todo el mundo? Es muy angustioso pensar en negativo todo el tiempo, no?

Besos

Laura dijo...

Ya veo que te viene de herencia está desconfianza pero creo que deberías cambiar el chip y ser más positiva ya que tú misma con esas ideas negativas rondando todo el día tu cabeza al final las provocas para que te ocurran.

Estoy de acuerdo con elenilla que no debes vivir asi porque debe ser muy angustioso y lo peor es que lo sigan herendando tus hijos. Deseo que tu pareja tenga paciencia.
Lo bueno es que eres consciente de ello y lo único que te toca es cambiar y empezar a disfrutar.

Te mandamos besos felices.

Kyra dijo...

Leyendo tu post me moria de la risa, por que me vi reflejada, soy muy desconfiada pero lo peor de todo es que armo en mi cabecita mil y una historias que para que te cuento. A veces me asusto por que me imagino cada cosa, pienso que estoy medio loca y que no es normal, pero por lo que sea gracias a dios ahorita no me ha sucedido nada.

Y completamente de acuerdo con Elenilla y Bonsaimusic, que a veces uno no puede vivir asi, por lo menos eso intento yo, dejar de armar estas novelas mentales y ser mas objetiva...

Abrazos!!

Colores dijo...

Chicas: Muchas gracias por sus palabras! De verdad me sirvieron un montón! Gracias!!
Ele: no la llamé porque fue todo muy rápido. Salí del consultorio derecho a ponérsela, el médico es amigo del papá de una amiga... como que me inspiró confianza...
No se cómo puedo vivir desconfiando... sí, es horrible...
No soy una persona negativa en todos los aspectos.. soy más bien re optimista en todo pero en eso siempre primero pienso mal..
Besotes!!!

Bonsai: sí, de ahí me viene sin dudas!
Trato de no pensar... es más.. ese día empecé a enroscarme y me frené cuando lo escribí.. dejé de pensar.. y me hizo bien.
Además de los comentarios de uds que me hicieron muy bien!
Espero llegar un día a directamente no empezar con esos pensamientos.
Besos felices para uds!!!

Ky: jajaja... bueno, no me siento tan sola... sí, es muy feo empezar a enroscarse en ese tipo de pensamientos.. además es muy difíl poder salir, como que cada vez es peor y peor.
Trataré de ser menos desconfiada o por lo menos de no empezar a inventar semejantes historias de Steven Spielberg.. jajajaj
BEsotes!!!

Laura dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena porque te lo has ganado a pulso!!!! Necesito tu dirección de correo para que pueda enviarte el libro.

Te mandamos besos felices.

Sole P dijo...

Jjajajaja!! Loca del demonio!!!

Me encantó tu teoría del enfermero!! Te lo voy a hacer post!!!

Colores dijo...

Bonsai: me encantó el libro!! Gracias!!!
Besotes felices!!

Caro: jajajajaja, daleeee!!!!!
Muuuuaaa!

 
Design by Pocket