viernes, 16 de mayo de 2008

Tan rara

viernes, 16 de mayo de 2008
Este meme viene del otro lado del mar. De Lina ... de hace bastante ya, y aunque no me lo pasó específicamente a mí, lo hago de todas maneras porque me gusta y me da la gana, siii, me gusta hacer memes ¿será una rareza eso? porque siempre leo q todo el mundo se queja...
Justamente este consiste en decir 5 rarezas.

No se si serán más, eh? Yo voy a poner las que se me ocurran.. y también me gustaría saber si a uds les pasa lo mismo.. porque aveces uno piensa que ciertas cosas le gustan o le pasan a uno solo pero en realidad son males comunes.. que como uno no las cuenta no sabe que el resto sufre lo mismo.

- Me gusta hacer memes.. jajaja

- Me gusta cuando me agarra alergia, de esa que tenés un ataque de estornudos y te lloran los ojos y te pica la nariz. Me encanta!!!! me encantan las cosquillas en la nariz porque son adentro y no podés rascarte... aparte de que una cosa que me gusta mucho mucho mucho es estornudar.

-Lavo en agua con lavandina las verduras de hoja y con esponja con detergente el resto.. incluidas las frutas si me las voy a comer con cáscara... si las voy a pelar las lavo igual porque sino mientras las pelo, mis dedos, que tocaron la parte sucia del exterior empiezan luego a tocar la parte de adentro que me voy a comer... este síndrome me nació junto con la madre que hay en mí...

- Me encanta ver películas, pero prefiero mi casa antes que el cine. Me gusta pararlas en la mejor parte para que el clímax dure un montón y me dure esa sensación. Es decir la paro y voy al baño, vuelvo y miro un ratín y la vuelvo a parar y me preparo un mate... vuelvo sigo mirando y la paro de nuevo y me fumo un pucho... etc. Esto lo puedo hacer solamente si estoy sola viéndola, de lo contrario sería razón de divorcio..

- Me gusta como quedan las boqueras a las personas, me parecen re sexies.

- Me gusta como quedan ciertos granos (los que tienen pus no, eh?) en la cara, no aquellos que se ubican justo al costado de la nariz, esos son bien feos. Me refiero más a los que salen en la frente y alguno que otro en la pera.

- Me gusta acostarme en una cama BIEN hecha, con las sábanas super tirantes y además que no se desarme en toda la noche. Si por una de esas casualidades (mi amorcito por ejemplo) se llega a desarmar y yo me despierto, me pongo a hacerla de nuevo, sea la hora que sea (y con él durmiendo encima) porque no me gusta que se me salgan las sábanas de lugar.

- La ropa de calle NUNCA debe tocar las sábanas, digamos el interior de la cama donde uno se acuesta con el camisón. Aunque desde que comparto la cama con mi amorci debo sufrir pantalones apoyados sobre cama abierta... Uno se acostumbra... pero me cuesta, porque siento que se me contamina la cama con el exterior (por ejemplo asiento del tren sucio donde uno viaja donde millones de personas apoyaron sus traseros que no sabés cuán limpios o sucios están... - llegás con ese pantalón a tu cama y te sentás sobre las sábanas - microbios de todas las formas y colores diseminados allí) SACRILEGIO!!!!

- Me da asquito sentarme en el tren o tocar la baranda de donde uno se agarra... viajo sostenida con la rodilla apoyada en el costado de un asiento, o sino me sostengo con el codo. Idem en baños públicos donde no toco nada de nada, todo pie y codo y si tengo que usar la mano.. con un papelito. Para tirar el botón? con el pie por supu.. (por suerte todavía tengo buena elongación) hago la gran patada voladora hacia el botón del depósito.

- No me gusta pisar miguitas y que hagan cric cric mientras caminás y se te peguen en los zapatos... (ejemplo: bebé comiendo vainillas o baybiscuit) ..menos descalza! No me gusta caminar descalza

- Los cubiertos al ser lavados deben quedar en el escurridor separados en tenedores, cucharas y cuchillos (mirando hacia abajo) y en el escurridor separado, las cucharitas y los tenedores pequeños. Nunca queda de ese modo cuando mi amorcito lava los platos por lo que después debo reacomodar todo... pero no me quejo cuando me lava los platos. Además que no puede quedar ni un solo resto de comida... odio la vajilla lavada más o menos... yo rasqueteo cada plato un ratito y depués tienen que quedar bien enjuagados.

- Me da miedo bañarme a la noche cuando todos duermen. Por las dudas de que se me corte la luz justo en ese momento tengo una vela preparada para emergencia.

- Puedo mezclar la comida sin poblemas... mientras cocino por ejemplo puedo ir picando (una cosa atrás de la otra): unas cucharaditas de mermelada de higos, hongos en escabeche con pan, queso, una cucharadita de dulce de leche, mate, yogur, un trocito de chorizo colorado, pochoclo... en ese orden, sin prisa ni pausa... y por supuesto mientras pruebo cómo va quedando la comida.. ejemplo lentejas.

Salieron unos cuantos...

8 bombones para mi alma:

caracol dijo...

Hola, tu!

-Tengo que decir que me soprendió leer el primer punto de rareza porque a mi también me encanta estornudar y nadie me entiende!
-Y teniendo experiencia profesional respecto al manejo de alimentos y la inocuidad, te felicito por el manejo que tu le das a los tuyos.
-Qué es una boquera?
-Se ve queeres un poco obsesiva! jajajaja aunque yo no hago tantas cosas como tu, lo de los germenes y bacterias si es bien real, y en lo de la cama, tienes razón :S
yo también aplico la patada voladora en los baños publicos jajaja


un besoteeeeeeeee! babosobaboso

Lina dijo...

Acabo de llegar de mi escapada... madre mía lo que habeis posteado en apenas cuatro días que he faltado por aquí... tengo muchísimos post por leer.

Un saludito!

P.D. Vendré más despacito para comentar.

Besos!

Patri Jorge dijo...

Me encanta el nuevo look del blog, si señor, y gracias por esas cosas que cuenta,s de rara nada....si yo me pusiera que soy anti meme..verías. una abrazo

Laura dijo...

Para nada eres rara...Eres tú acompañada de tus gustos y apetencias.

Igual que Caracol no sé qué es una boquera.
Lo de la cama recién hecha me encanta. No me levanto a medianoche si se deshace pero la sensación de sábanas limpias, ducha y pijama limpio es un orgasmo.jajajaja
A nosotras también nos gusta limpiar las verduras, frutas.
Lo de los baños públicos intento utilizarlos lo menos posible y si no están limpios desisto porque se me quitan las ganas.
Gracias por dejarte conocer un poquito más.

Te mandamos besos felices.

Kyra dijo...

Te entiendo, no lo de los estornudos pero si lo de la cama por ejemplo, o lo de los baños y es que a mi me cuesta muchisimo trabajo entrar a los baños publicos, de hecho hace poco me enferme por que me aguanto las ganas hasta llegar a casa, imaginate! todo por que no puedo entrar a los baños publicos, despues de una hospitalizacion y una reprimenda de la doctora pues he tenido que hacer un esfuerzo y muy grande por cierto...

Ceteris Paribus dijo...

Boquera es un fuego en la boca segun mis conocimientos del idioma español del cono sur.

Ceteris Paribus dijo...

Estoy en shock!!! Q cosa tan más rara leo por acá... jajjaj!!! Me dio mucha risa, no sabes. Yo soy igual en los baños públicos y también odio tocar las cosas por donde han pasado miles de millones de personas. Me he puesto a pensar en mis rarezas y creo que son varias.... merecedoras de un post, oh si.
Besos para tí!!!

P.S. si puedes pls aclara lo que es una boquera. Ya puse mi comentario pero quiero estar segura.

Colores dijo...

Caracol: En serioq te gusta estornudar? No es un placer absoluto???
graciasgracias!!
Boquera es, como bien dijo Ceteris, una llaga o ampolla que sale al costado de la boca por calor de estómago.. después se hace una cascarita amarilla
besotes babososssssss

Li: ya pasé a visitarte, a ver esas fotitos!
Besos

Patri: Gracias!!!! Que bueno que pienses eso! besotes!!

Bonsai: Siempre tan linda y dulce!!! Gracias!!!
la aclaración de boquera está más arriba, cuando le contesté a Caracol..
Gracias a vos por aportar con tus "rarezas" jejeje... bien parecidas..
Besotes felices... hoy más tarde me daré una vuelta por el concurso!

Kyra: Bueno, ves? esto me hace bien! veo que no soy la única para nada!!! jejeje lo de los baños públicos es lo peor... puajjj
BEsotes!!!

Ceteris: bien con tus aportes del español argentino!!!
Pasaré entonces a leer esas cuantas rarezas!!!!
Besotes!!

 
Design by Pocket