lunes, 12 de mayo de 2008

Death Proof

lunes, 12 de mayo de 2008
No tenemos demasiados momentos para ver pelis... pero de a poco vamos encontrando algunos. El otro día vimos "El orfanato" de Juan Antonio Bayona, producción de Guillermo del Toro y el sábado "Death Proof".
El orfanato me encantó, hace no mucho habíamos visto "El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro, y nos había gustado... bueno, esta vale la pena también. Me hizo asustar por momentos un montón... me tuve que poner el control remoto frente a los ojos (como hago cuando hay partes que no puedo ver porque me ponen nerviosa o me dan miedo) y además me quedé con miedito... jejej... sí, porque a veces después de ver una peli de terror me quedo asustada (pero me gusta)
Una estética copada, y de fotografía estaba muy pero muy bien.
Cuando se trata de Tarantino, puede hacer lo que quiera que a mi me va a gustar... está cada vez más haciendo cine clase b y cada vez me gusta más... mi preferida sin dudas es Kill Bill, la ví más o menos 180 veces y no me canso.
Esta última me pareció increíble, está hecha más o menos "hacemos una peli? y daleee... en un finde la filmo y la edito" (a su estilo y con presupuesto, no? tampoco en un finde... pero no están tan cuidados los detalles como las anteriores -debe haber querido que la onda de la peli sea justamente eso- )... a mi amorcito mucho no le gustó... bah, en realidad no le pareció "buenísima" como a mí...
Me en-can-ta Tarantino!! Me deja acelerada... nosé bien qué es... pero ME ENCANTAAAAA!!!


Música: Laisse Tomber les filles - April March

10 bombones para mi alma:

Lina dijo...

Las mamás tenemos poco tiempo para ver la tele, y cuando lo tenemos siempre hay dibujos animados. Ese es por lo menos mi caso.

El orfanato es una gran película. A mi me encantó cuando la vi.

Saludos

Fini Calviño dijo...

A mi el laberinto del fauno me ha fascinado....

Caminante dijo...

A mi tambien me gustan las peliculas de terror... aunque igual casi siempre me quedo con miedo y luego no puedo dormir. JAJA!

Laura dijo...

A mi me gustan las dos, tanto "El Laberinto del Fauno" como "El Orfanato". Me parecen magnificas las dos. El Orfanato mantiene muy bien la intriga y está bien elaborado para enganchar en todo momento hasta el impactante (y alargado creo para mi gusto en exceso) final. Pero en líneas generales me gusto.
Aunque lo que sorprende es la desenvoltura del director que parece mentira que es el primer largometraje que dirige, porque lo hace con una elegancia y un manejo envidiables, no falla en ningún momento, logrando secuencias muy buenas, mucha tensión y juega magistralmente con el miedo.

Si tienes oportunidad de conseguir "El Habitante Incierto" no te defraudara porque es otro peliculón de Guillen Morales. Te la recomiendo.

Te mandamos besos felices.
Deseamos que tu niña se vaya recuperando de la gripe. Gracias por tu interes por el concurso y por tu participación. Te veo ganadora. Nos hace mucha ilusión que te haya enganchado la voz sensual de Carla Bruni.

Ceteris Paribus dijo...

Colorina... hace tiempo que no te dejo comentarios pero he pasado varias veces por acá. Che... me encantó también 'El Orfanato', a mi hermana le dejé la pierna con un hematoma porque me reasusté, ja! Y, bueno... q se puede decir de Tarantino? Es un genio!

Lucas.- dijo...

Kill Bill RULEA!!!

Jaja.. posta.. es una d elas mejores peliculas ever..

Vamos a ver que onda las otras...

Sls.

Laura dijo...

Pásate por nuestro blog y llevate una sorpresa agradable.
Te mandamos besos felices.

Colores dijo...

Li: Y el mío es tan similar... jajajay por las noches, cuando los chicos ya duermen ponés alguna peli y de pronto alguno llora... jejeje.. fueron alunos de mis intentos frustrados antes de haber podido verlas..
Besotes!!!

Fini: Sí, la verdad es que me sorprendió... está súper bien realizada... es una temética sumamente difícil de hacer y que quede bien..

Caminante: sí.. yo también me quedo con miedo... jajaja... y me gustan..

Bonsai: Me encantó tu análisis, creo que bien podría haber sido el post en vez de lo que escribí.. jaja.. ni me concentré en lo que escribía y fue pésimo..
No sabía que era su opera prima!! La verdad, buenísima!!!!!!
Voy a ver esa que me recomendaste.. y después te cuento!
Bueno, espero poder algún día ganar el concurso!! jejeje...

Mi chiquita ya se recuperó, por suerte... sólo le queda un poquito de tos... espero que este invierno pase pronto! aunque todavía ni hizo frío y ya empezamos!!!:(
Que dulces de su parte por preguntar!!!!!
Y Muuuuuuuuuchas gracias por el premio!!!!! ME puso muy felíz!!! Prontito hago un post para colgarlo!!!
Miles de besos felices para ustedes, chicas!!!! muuuuuuuuua!!

Ceteris: sí, nena, hace mucho que no te veo por aquí!! jajajaj me hiciste reír con eso del hematoma.. yo le clavé las uñas al sillón y paré la peli como 500 veces..
Ahhhhhhh... Tarantino.... mi ídolo.. creo que es casi lo único que consumo del cine yanqui..

BEsotes!

Lucas: si te gustó Kill Bill no dejes de ver las demás!!!!! todas!
Ahora me queda ver la de Robert Rodriguez que viene en continuado con Death Proof!
Besos!

Laura dijo...

Paso por tu casa para desearte un feliz fin de semana con tu familia y que lo paseis de cine.jajaja.
Os mandamos besos felices.

Pues nada, ya me tienes de compi para el próximo post de cine. Yo, encantada pero tú lo haces más ameno y natural así que no sé, no sé...lo mismo te pido ayuda yo a tí. jajajajaja

Colores dijo...

Bonsai: Gracias por los saludos para el finde... lo pasaremos de sesión de fotos con los chiquis.. alquilamos unos disfraces para sacar fotos divertidas! jajaja..
la peli para este finde (si la podemos ver) será "Planet terror" de Robert Rodriguez, la que se proyectó en continuado con Death Proof. Veremos si podemos... hoy por lo pronto tengo a mi compañero planchadísimo en la cama de mi peque.. jeje
Con lo del análisis... bue, me podría perdonar si no supiese nada de nada pero estudié cine, entendés??? estoy re patética escribiendo... nosé.. aveces pienso que la maternidad se tragó parte de mi cerebro.. jajajaja en fin.. me encanta que te anotes para los posts de cine!!!! Cómo podríamos hacer?
Muchos besotes felices para ustedes y que pasen un finde de película! muuuuuuuuuuua!

 
Design by Pocket