sábado, 5 de enero de 2008

Nooooche sin Paaaaaaz... Ah! ¿no era así el villancico?

sábado, 5 de enero de 2008
La verdad es que fue un fin de semana bastante pacífico, y a la hora de las comidas, que es cuando suelen darse las discusiones, estuvo todo bien... SALVO la cena de Nochebuena.
Todo comenzó mejor imposible: velas, música, rica comida de entrada, charla amena, vinito, cervecita (para mí)... y sacando fotos para el recuerdo...


Pero resulta que Papá Noel llegó temprano y ya había dejado los regalitos antes de sentarnos a comer o sea que el principito (que ya había comido -porque come y enseguida se levanta a jugar- estaba embolado y se tenía que quedar encerrado porque ya estaban los regalitos colocados en el árbol!!!!)

Yo me calenté... pero logro controlar mi ira bastante bien así que me calmé y tragué dos bocados como rocas pero calladita después de un par de comentarios que me hizo mi sereno marido...
El tema siguió rondando la mesa porque estaba el peque aburrido y quería salir a jugar afuera y ver si veía a Papá Noel.

Entonces entre nosotros comenzaron las miradas asesinas y diálogos en clave para que el pequeño no entienda (imaginate pelearte en clave! un horror!)
Pero mi papá, que tiene una personalidad un poco explosiva -mucho peor que la mía- (siempre digo que yo soy su versión en femenino y mejorada) -...lo adoro con toda mi alma pero diría que a veces se pasa de sobre manera...- terminó gritando como un energúmeno.

En conclusión: Mi viejo gritando, mi peque (que tiene el gen) gritándole al abuelo que no grite que esa no era su casa (encima decirle eso a mi viejo es lo peor del mundo pero se controló.. menos mal!)... yo gritándole a mi viejo que no le grite a mi pequeño, mi hermano gritando "silencio", mi mamá haciendo de mediadora sutil, interfiriendo pero no tanto y mi marido por supuesto re caliente pero callado.
En eso desaparece mi hermano... Había salido por una ventana de atrás y había revoleado todos los regalos atrás de un matorral. Yo ya me imaginaba que se le habría escapado y habría quedado algún regalo bajo el árbol y se armaría una rosca peor pero de todas maneras tenía que salir, ya no daba para más, el peque necesitaba corretear un poco. Salimos... y por suerte al llegar al arbolito no había nada... el arbolito encendido estaba allá en la oscuridad de la noche esperando a Papá Noel... ¿Y Papá Noel? uyyyyy todavía no llegó!!!! Vamos a ver si lo vemos!!

Después de un ratito volvimos adentro y todo estaba un poco más calmo... caras de culo que se fueron disipando durante el resto de la cena... hasta que al fin terminaron en risas cuando se escuchó que Papá Noel pasó por la ventana haciendo ruidos con un cascabel, fuimos al árbol y estaban los regalitos.

8 bombones para mi alma:

Elenilla dijo...

Jajajaja, menuda reunion familiar.

Has tenido muchos regalos??

Besitos y Feliz año

Kyra dijo...

Acabas de practicamente describir una reunion de mi familia jeje, malos entendidos, enojos, caras largas, en fin. Sera que es parte de las fechas? no lo creo

caracol dijo...

lo bueno es que al final se compuso y se disfruto, y si es una foto real de tu cena, la cosa esa alli tiene muy buena pinta.
parece que eres peligrosa cuando te enojas. =D

Lina dijo...

Al final lo medio arreglaron y lograron cenar todos juntos. Me alegro.

Qué tal se han portado los Reyes Magos?

Besitos y Feliz Año.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Jajajaja cuando lo cuentas no suena tan malo... pero vivirlo! lo bueno que el espiritu navideño aparece y se lleva lo negativo...
Muchos besos!!!!!

Colores dijo...

Ele: sí, viste? así suele pasar muchas veces en casa! jejeje Después todo se soluciona.
Papá noel (madre) me dejó una muy bonita cartera y los reyes una malla con fondo negro y corazones rojos, narajas y amarillos que me encanta!
Y vos? cómo te trató Papá Noel? y los Reyes?
Besotes!!!!

Kyra: jajajaja... sí creo que es muy común que sucedan esos líos, no? bueno, al menos eso pienso ya que a nosotros cada tanto nos toca!
Veo que somos dos!
besotess!!

Caracol: Sí, por suerte! igual mi marido se quedó enojado conmigo al otro días y días subsiguentes... en fin, son cosas que después pasan.
La foto es mía, una de las fotos que sacamos para el recuerdo, jejeje..
Ehhh, sí, mejor que no me enoje porque después tardo en que se me vaya.. y si me acuerdo me vuelvo a enojar.:0 :D

Lina: sí, todo pasó...aunque estoy pensando seriamente tener una charla después de 31 años de que eso suceda para que no se vuelva a repetir! jajajaja
Los Reyes unos divinos totales aunque les estorbaron un poco el trabajo y los hicieron trabajar hasta la madrugada... otro post de entuertos que tengo ganas de escribir próximamente!
Cómo se portaron por allá? Les gustaron los mantecados de limón?? Cómo fueron los arroces?? después me gustaría saber cómo se hacen, es que me tenté que vi que te pidieron la receta!!
Y tu niño imagino re felíz!
besotes!

Ale: sí, es que la verdad que causa gracia que se arme tremendo griterío por tales pavadas... pero es así, nos enrocamos todos, nos falta tirarnos de los pelos y estamos completos!
Cómo se portaron los reyes por allá?
Besotes

Dorn dijo...

jajaj la verdad, de todos, el que en verdad actuó bien, fue tu hijo... que feos adultos.

Colores dijo...

Sí, viste? tenemos un gen defectuoso, el gen "no griten" está fallado! jajajajaj
Debemos trabajar para ponerlo en funcionamiento... mi viejo ya fue demasiado tiempo como es, no creo que cambie.

 
Design by Pocket