jueves, 30 de octubre de 2008

De repente nada...de pronto mucho!

jueves, 30 de octubre de 2008
Descarga de tensiones... descarga de miedos... para eso sirve esto también...
Estamos eligiendo sitio de vacaciones. Decidiendo alojamiento. Ya estoy en la etapa final: Dos opciones: una cabaña hermosa con bañadera y que aceptan mascota, precio intermedio pero impagable si nos fuésemos en temporada alta... como nos vamos en temp baja podemos elegir lugares lindos... sino en Enero con esa plata terminaríamos en una pocilga.

Soy bastante asquerosa... me dan impresión los placares, los acolchados, los almohadones y el baño... y además me encantan las bañaderas... Por eso una pauta es que tenga bañadera...
Ese lugar nos ofrece desde el 9 hasta el 20 de diciembre (Nosotros tenemos vacaciones desde el 6 hasta el 21) pero para que nos salga menos habíamos pensado ir el 8 y retirarnos el 21.. pero claro, al dueño no le conviene. Porque el 8 es el final del fin de semana largo (es feriado) y el 21 ya está reservada la casita para otros. Tiene bañadera y aceptan mascotas (nuestro dulce monstruito)... pero nos terminamos perdiendo 4 días de vacaciones.
Y la otra opción es increíble! Es un complejo espectacular que nos pasaron un precio alto y que como ledije que no llegábamos me lo bajaron y le volví a decir que no porque de verdad igual no llegábamos y me lo volvieron a bajar!!! Pero no aceptan mascotas y no tiene bañadera... pero llegaríamos el 6 y nos iríamos el 21... mmmmm... ser o no ser? tener o no tener bañadera? tener o no tener más días? pagar o no pagar más plata? (porque igual nos sale más que el otro por esos 4 días)
Y la frutilla de postre es que tengo miedo que entre alguien sigilosamente por la noche y nos secuestre a los chicos. SShhhhh!!! esto es una confesión! que no se entere nadie que pienso estas cosas! pero no me lo puedo sacar de la cabeza! A veces pienso que no puedo ser tan imbécil... cómo se me meten estas ideas? Y encima no puedo parar de pensar! Y que las casas no tienen rejas! y nos pueden dormir con alguna droga y listo! entendés? Ay, por favor! yo se que nada pasa ahí! que es re tranquilo! pero y si pasa por primera vez con nosotros???
Estas cosas me ponen mal, porque encima si se las digo a alguien se enojan conmigo y con razón porque soy una paranoica!!!!!
Por favor! no piensen que estoy mal!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Y desconsiderados...

miércoles, 29 de octubre de 2008
Siguiendo con este tema...
Vivimos al lado de un edificio de departamentos de dos pisos... la planta baja está hundida porque había una altura máxima que podían construir entonces, para ganarse un piso, enterraron la planta baja y las ventanas que dan a la calle son muy graciosas... casi que desde adentro deben ver las piernas de los que pasan por la calle.. (estoy exagerando un poquito, jejeje.. pero igual es como digo, eh? están mucho más abajo de lo normal!)
Todo el barrio odia ese edificio porque llegó para molestar... en ese lugar había una casa antigua rodeada de un parque hermoso con áboles y vivían tres personas, ahora viven 80... puajjjj
Cuando llueve hay olor a cloaca... y claro! también donde antes usaban el baño tres personas ahora defecan 80!!!! Me quejé, te lo puedo asegurar, pero los de AYSA (empresa del agua) dicen que no, que no es por eso, que los caños aguantan material fecal a montones... y hasta me llegaron a hacer entender que eran delirios míos! My God!si, claro, yo soy idiota que me voy a creer tus mentiras! ..pero igual no se puede hacer nada!
Bueno, me fui mal de tema porque era sobre alguien del edificio pero esta introducción no venía a cuento de nada...
Debe haber como 30 deptos y 10, a lo sumo 15, cocheras... el resto de los autos quedan en la calle.
A nadie le gusta que su auto duerma afuera... pero cuando no hay más remedio.. te la bancás.. y si de verdad no te gusta, pagá una cochera en otro sitio, por ejemplo a la vuelta como hacen algunos.
Pero hay gente desconsiderada y sobre todo: cara rota... SUBE el auto a la vereda (como si viviese en una casa) por la subida del vecino y le atraviesa por todo el pasto hasta llegar al pasto de su edificio. Pero lo peor de todo es que no deja su auto sobre el pasto del edificio, sólo la trompa, el resto del auto queda sobre el del vecino!!!!!!! No es una vez cada tanto, no, no, no! Es absolutamente todos los días y hasta le hizo un hermoso y profundo surco en el pasto del vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo todos los días que lo veo subirse lo más pancho pienso "no se le cae la cara?" Yo me moriría de vergüenza!

Bueno, HOY, justo HOY presencié desde enfrente el pedido del vecino de que no lo haga más (fácil un año que lo hace -que aguante!!!) y encima el chabón... SE O-FEN-DIÓ señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te juro que hay cosas que no me entran en la cabeza!

sábado, 25 de octubre de 2008

Los colados

sábado, 25 de octubre de 2008
Me considero sumamente educada y me molesta mucho la gente desconsiderada y los que te tratan de pasar por encima, la gente que no piensa en el otro, que no se fija qué le pasa al de al lado.
Cuando viajo en tren o subte me enferman los que no ceden su asiento y se hacen los dormidos con una tremenda panza de mujer embarazada que casi le roza la nariz. Siempre pienso que si no les "nace" ser buena gente, pensar en el otro, por lo menos les podría dar vergüenza y ceder el asiento por esa razón, pero no, la gente es muy cara rota.
Esto viene a cuento de que por supuesto en una cola de banco, de supermercado o de lo que seasi alguien se quiere colar siempre alguno salta y lo manda a su sitio. Colados hay en todas partes... Pero los que se colan en el semáforo me sacan de quicio MAL! Yo estoy en la cola de autos, frenada por el semáforo en rojo, en la fila de la flechita para doblar, tal vez tengo que esperar dos cambios de semáforo porque si hay muchos autos no te alcanza con un solo verde... y no va que cuando la flechita se pone verde viene uno(o unos cuantos) de más o menos el final de la fila y nos pasa a todos como chiquetazo y dobla... y nosotros seguimos esperando... y lo peor es que no les podés decir NADA! Muchas veces al final se hace un embotellamiento en la bocacalle de los conductores recalientes que cuando ven eso también se tiran a doblar, les tiran el auto encima... al final todo lo que parecía funcionar en armonía se transforma en un apelotonamiento de autos que aún cuando el semáforo se puso verde para que los otros avancen todavía falta que pasen un montón... entonces empiezan re calientes los otros que no pueden avanzar... un caos y todo por unos cuantos energúmenos... (esta palabra la saqué de la galera de palabras de madre... dado que la que quería usar no viene a mi mente en este momento)

Es lo mismo colarte de a pie que en auto!!!

sábado, 4 de octubre de 2008

Pura almita sincera

sábado, 4 de octubre de 2008

Mi chiquitín está re copado con unas pepitas caseras que hacen en el kiosco de al lado de su jardín. Los llevaron ahí con la salita, como paseo, hace como un mes y les hicieron recorrer la cocina, les enseñaron a hacer pepitas y desde ahí, todos los días que sale del jardín quiere ir al kiosco a comprar. Entra como pancho por su casa buscando a la dueña, se manda en la cocina llamándola... Las pepitas las hace la dueña del lugar... pero el tema es que no hacen siempre.

Hoy antes de llevarlo al jardín habiamos buscado la receta en mi carpeta de recetas y la encontramos... quedamos que si no habían hecho para la tarde, cuando salía del jardín, las hacíamos nosotros en casa.

Cuando salió fuimos al kiosco y no había... entonces fuimos a comprar dulce de membrillo, que era lo que nos faltaba para poder hacerlas.

Llegamos, dejamos el auto y fuimos al almacén de la vuelta de casa. Acá hago un stop para aclarar lo siguiente: a ese almacén íbamos un montón a buscar alguna cosa que nos faltaba pero desde que a la otra vuelta de casa abrieron un "argenchino" casi no volvimos ahí.

El almacén estaba lleno (es chiquito), había como 5 personas, que calculando 15 minutos de charla con cada uno... -típico almacén de barrio- preparate para esperar. Nos abrió la puerta una señora y él entró primero diciendo "gracias" con gesto muy adulto que la hizo morirse de risa... empezó a buscar el banquito que siempre hay ahí para que esperes "sentado" pero no estaba. Y después se dirigió derechito al mostrador para saludar a Maruja que estab atendiendo a una señora .

Él: -Hola, Maruja!!! Cómo te va?-

Maruja: -Bien y vos, tanto tiempo?-

-Tanto tiempo, hace mucho que no nos vemos!!-

M: -Sí, es verdad, hace mucho!-

-Sabés por qué hace mucho que no nos vemos?-

M: -No, por qué?-

-Porque viste a la vuelta de mi casa?... bueno, pusieron un "supurmercado"... (y yo ya no escuché más nada... estaba tratando de hacerme la distraída hablando con una señora que no se que me preguntaba de mi perra -que nos estaba esperando del otro lado de la puerta-)

M: -Ahhh, sí, claaaaro!!!-

Dios te conserve esa dulce inocencia, hijito mío!

 
Design by Pocket