martes, 18 de marzo de 2008

Vocaciones de mi peque

martes, 18 de marzo de 2008
Siguiendo con las vocaciones... Mi peque quiere ser varias cosas pero lo tiene un poco preocupado cómo va a repartirse para hacer todas las que eligió... porque quiere ser todo eso pero tiene que destinarle un día a cada cosa:

Maquinista de locomotoras a vapor (esta sería su principal ocupación) Aunque se la eligió medio difícil, tendrá que ir a manejar los trenes de los museos... -Ama los trenes mal, todos los fines de semana quiere ir al Museo de trenes, ya fuimos miles de veces y seguro iremos miles más. Un bisabuelo mío era maquinista... ¿Le vendrá en la sangre un vestigio de aquél antepasado??

Windsurfista

Médico

Astronauta

5 bombones para mi alma:

Lina dijo...

Hola tesoro, nos tenemos muy abandonadas la una a la otra...

Mi peque está como el tuyo... cada día que se levanta piensa algo diferente, quiere ser tantas cosas en la vida...

Yo de inculco la carrera de medicina, me encanta esa profesión, además de que los médicos ganan un pastón (aunque eso es secundario, jajaja).

Besitos!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Que lindo tu niño!!!!!
Yo creo que todas las mamas quisieramos tener uh hijo medico...
Susanita la amiga de Mafalda, incluso sueña con el momento en que uno de los mil hijitos que va a tener, le lleva el titulo... jajaja
que sean lo que quieran, y que sean felices :)
Un abrazo!!!!!

Naty dijo...

Me muero de ternura!!!

Y bueno, que sea las 4 cosas y listo :P

Saludos!

Kyra dijo...

Que encanto! que linda facinacion hacia los trenes :) a lo mejor si le viene de herencia...

Abrazos!

Dorn dijo...

jajaja que lindo, cuantos años dices que tiene? pues ojalá sea médico, porque como lo demás se va a morir de hambre...

Una de mis hijas quiere ser veterinaria, la otra médico.. a ambas les gusta rescatar animales enfermos :P , yo sólo me casé.

 
Design by Pocket