jueves, 22 de enero de 2009

Pelis...

jueves, 22 de enero de 2009

Me molesta que me recomienden películas las personas que te atienden en los negocios de pelis... porque después de decirte "esa está re buena" esperan que la compres (o alquiles depende el caso)... y no... si yo no te pido opinión no te metas ni me digas porque además la película que puede ser "re buena" para vos para mí seguro que es un embole o una taquillera horrenda al gran estilo "La tormenta" o "Buscando al soldado Ryan" esas dos películas ni loca las veo con esos títulos pero por diferentes motivos me vi forzada a hacerlo... la primera la alquiló mi amorcito y la segunda la tuve que ver en elcine por acompañarlo xq la tenía que ver para hacer una crítica... Veo que son pelis que a mucha pero cuando digo mucha es MUCHA gente le gustaron y es de las que te recomendarían! y para mí son de las peores... no coincido mucho con la gente en pelis... además si yo te recomiendo algo seguro que no te gusta (mis amigas me cargan jajajja) sólo una persona me puede recomendar porque tenemos exactamente el mismo gusto y esa es RD


A mí las películas me entran sólo por el título... nada más... no me gusta saber de qué se trata ni nada de nada... cuanto menos sepa mejor.. sólo el título... que, si me gusta, la veo y sino no.


Ah! Y si es argentina no importa... no veo ninguna.. ni aunque el título esté bueno... no me gusta el cine nacional para nada de nada.


14 bombones para mi alma:

Dorn dijo...

Hola coloritos, me tarda años en cargar tu página, es normal? o soy solo yo? Bonita la plantilla.

Que lata eres con las pelis eh?? cómo no te gustó el soldado Ryan?

al menos te gustan:
Forrest Gump
Efecto Mariposa
Mensaje de Amor
Antes de partir
50 primeras citas ????

si no te gustan esas... estás mal de tu cabecita. XD

Tomás Nobre dijo...

¡Ve la contraportada de esta obra en www.lulu.com/content/5692096 y sabe de que se trata el libro! De aquí en adelante, imagínate todas aquellas palabras de amor que a tí tanto te gustarían oír y piensa que ellas se encuentran aquí, cuidadosamente presentadas en una maravillosa edición de cualidad editorial.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

yo tambien DETESTO las peliculas de guerra, son muy aburridas... despues de 40 minutos de explosiones y sangre, una sale muy muy aburrida...

Y mis peliculas favoritas son de cine independiente, que nadie en su sano juicio rentaría, (bueno, por lo menos de mis amigos)... asi que coincido contigo...

caracol dijo...

En esas dos peliculas, tambien coincido contigo!

Odio las peliculas de guerra, violencia, terror y las historias verdaderas (o ficiticas) que nadamás acaban en tragedia, o donde alguien (que no sea malo) sale perdiendo... como la boda de mi mejor amigo!!! guacala!

Horacio dijo...

las de olmedo y porcel tampoco???

buuuuu

Colores dijo...

Dorn: mmmm... creo que sos vos..xq a mí no me tarda, pero chequeemos xq tal vez sea la plantilla (?)
Con el soldado Ryan me reí mucho!!! me causó gracia que se la pasaron yendo por todos lados buscando al pibe y cuando llegaban era ¿Sos vos el soldado Ryan? si, pero no soy Juan Ryan, soy Pedro Ryan... uuuuu y así toda la peli... nooooooo!!!
Veamos tu lista:
1: no la ví (no me gustó nunca el nombre)
2. Le doy un 8
3. (?) con ese nombre no la alquilo
4. a esta tampoco la veo con ese nombre
5. por favor ¡Piensen el nombre de la peli antes de ponérselo!...tampoco la ví

Vos me recomendás que las vea?

Lo de mi cabecita sería una novedad porque me funciona muy bien... ;DD

Tomás: no se qué ofrecés... un libro con palabras de amor???

Ale: Que bien! entonces espero que me recomiendes algunas!!!! :D

Caracolita: jajaja.. me encantó tu "guacala" yo también odio esas pelis comedia romántica... esas con CAmeron díaz u otras de esas rubias q actúan ahí...
PAra comedias vi unas francesas que me encantaron y sino el drama me gusta pero no el estilo hollywood sino más el cine europeo. Una de mis favoritas es "La Celebración".

Aclaro: No me gustan las pelis de guerra, me caen de lo más pesadas... pero no quiere decir que no me gusten las violentas! Me gusta ver sangre y mucha pero en otro tipo de pelis como Kill Bill, Asesinos por naturaleza...

Horacio: ehhh... no las ví :( está muy mal?

Marina dijo...

Hola amiga! de nuevo estoy leyendo los dos post, ja, bueno con respecto a las películas ni opino porque como todo en cuestión de gustos es muy personal, de modo que ni pienso intentar que compartamos gustos.
Segundo! FELICITACIONES por lo del cigarrillo! que bueno! esa ya es una excelente forma de empezar el año!.
Y tercero te comentaba en mi blog que combino perfectamente la vida natural, sana y espiritual con la tecnología, ja ja si aunque parezca mentira, amo la vida natural, pero no estar aislada ( a menos que lo necesite obvio ), me encanta conocer gente, compartir y disfrutar de lo que la tecnología me puede dar, además me encanta aprender todo sobre ella!
Besote amiga nos leemos !!.

kary dijo...

es que las pelis!!!! cada uno tiene opiniones diferentes, pero tienes razón...conesos títulos,jajja
besos

Carolina dijo...

Al fin coincido con alguien sobre la del soldado ryan...
No me gustó ni a palos.

Me pasa lo mismo con la de muerte o sufrimiento asegurado, golpe bajo e inútil. Mar adentro, Million Dollar Baby, etc.

Elenilla dijo...

A mi tampoco me gusta que me recomienden una peli. Cuando te dicen que es buenísima te esperas mucho de ella y al final te decepciona.

Hay películas que aunque el nombre no diga mucho, luego están muy bien. (A mi Forest Gump me gustó) Yo me guío por los trailers, pero hay veces que también decepcionan.

Besos

Colores dijo...

Marina: Hola! sí, sobre gustos no hay nada escrito, todos los días uno puede comprobar eso!
Lo del cigarrillo es lo más maravilloso que pude haber hecho! estoy felizzzzzzzzz
Tecnologia+naturaleza que bueno que encuentres el equilibrio!!
un besote!!!

Kary:sí, jajajjaja hay algunos títulos que son patéticos!

Caro: çel soldado Ryan creo que es una gran comedia! me reí toda la película! ajjajaj y no viste "La tormenta perfecta" otra para matarse de la risa! jajajajaj
esas pelis q mencionás no las ví todavía:(

Ele: yo me guiaba también por los trailes epro tuve muchas decepciones... por eso prefiero no verlos...
Lo de las recomendaciones es tal cual! o sino al revés ...cuando te dicen que no la veas y después vas al cine y está buenísima?

BEsotes chicas!

Bonsaimusic. dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras que paso de las personas que recomiendan una pelí porque siempre acaba decepcionandote por toda la expectativa que le pones. prefiero guiarme por mi instinto femenino de cinefila con palomitas y pantalla plasma.

Te mandamos besos felices.

may dijo...

buen blog

Colores dijo...

Bonsai: Bueno, somos bastantes que conincidimos! veo q por algo nos leemos! jejeje
BEsotes para las dos!!!! Muuuuuuaaaa!!

Gracias May!!

 
Design by Pocket