miércoles, 27 de agosto de 2008

Hice un break

miércoles, 27 de agosto de 2008

Demasiado largo... siento mucho no haber respondido... la verdad es que estuve con muchas cosas. Además de que hace rato que me venían pidiendo atención.. es que es cierto, pasaba mucho tiempo con esto y se me hacía muy tarde a la noche... al día siguiente estaba hecha un desastre para enfrentar el nuevo día, no me podía levantar y si bien estaba cansadísima, la noche siguiente era igual... me sentaba en la compu y otra vez me decía "pero esta vez sólo un ratito" y no, de nuevo se me hacían las 4 am. Es que soy noctámbula por naturaleza y encima con esto de los blogs, adictivo por demás, se me acentuaba la "noctambilidad".

Se que estuve mal en no poner un cartelito de aviso "out momentáneamente" o algo por el estilo pero es que en realidad se me fue extendiendo... mañana vuelvo, mañana vuelvo y así se me pasaron DOS MESES en una patada.

No es mi intención apartarme porque me hace bien escribir... siempre me gustó escribir y esto del blog nació un poco por eso... un poco por descarga, por tener un espacio propio (no tengo por el momento en mi vida demasiados espacios propios o solitarios), por tener recuerdos escritos y así no olvidar situaciones o sensaciones... y después se sumó la gente... que no lo esperaba, no era mi intención recibir comentarios o visitar blogs... no sabía bien cómo funcionaba esto y en realidad me dí cuenta que es lo más importante, compartir las historias, recibir comentarios, conocer gente en las mismas que yo o no, la verdad es que eso no importa, sólo conocer gente copada...

No se si mis amigas/os bloggers andarán por aquí, los abandoné y si no vuelven es más que lógico. De a poco mé haré el tiempo para pasar por sus lares.

Besos!! Y mil perdones!!!!!!

11 bombones para mi alma:

Marlena dijo...

Bienvenida a los pagos nuevamente!
Nos estamos leyendo.
Un beso enorme

caracol dijo...

pos aqui estabamos, esperandote!!
y no hay problema que te desaparezcas sin explicaciones, total, no nos las debes =)
Tu haz lo que quieras cuando quieras, amiga! (AUNQUE YA TE EXRAÑABA)

un beso!

Sole P dijo...

Pensé que te habías ido a poner lolas!!!!!!!!!

Bienvenida!!!!!!

Dorn dijo...

No, no, nada de perdones... siempre he dicho que la vida real, la pareja real, las amigas reales son prioridad ante el mundo virtual. Te necesitan ahí y es ahí donde debes estar primero. Sigues estando en msn, sigues estando en mi blog, sigues estando en mi mente y en mi corazón. Me da gusto saber de tí.

No te dejes atrapar por una caja transportadora a otros mundos cuando tienes junto a tí unos brazos amorosos con los cuales cobijarte.

Colores dijo...

MArle: Gracias!!!! Sí, nos leemos,mujer!
Besazo!

Caracol: Pero que bonita saliste en tu foto de perfil! Todavía me estabas esperando...que dulce!!
Yo creo que sí les debo explicaciones o disculpas!! Auqnue no nos concemos en persona somos amigas!!!
Yo también te extrañabaaaa!!!!
Besos!!!

Caro: JAjajajaja.. ojaláaaaa!! justo quedó eternamente colgado ese post! jajajajja ...pero no :( snif...
Gracias!! Me tengoq poner al dia!
Besotes!!!!

Dorn: que linda que sos, sos una persona amorosa!!! Creo que tenés razón, no debemos dejarnos atrapar por el mundo virtual pero resulta que dentro de él hay personas reales que nos importan, amigas que una se hace por más que no nos conzcamos en persona! Por eso les debo disculpas, porque las aprecio y porque estuve mal en no avisar que me iba a ausentar...
Gracias por tus palabras! yotambién te tengo en mis pensamientosy enmi corazón!
Muuuuuuuuuaaaaaaaa!!

Marina dijo...

Hola, no nos conocemos, pero el otro día pasé por tu blog y me gustó mucho, pero vi que hacía mucho que no escribías, y hoy me da gusto ver que volviste, me gusta conocer gente linda, te dejo mi mail, por si te interesa pasar por mi blog, te invito enseguida, te espero, un beso Marina.

marapenas@hotmail.com

Kyra dijo...

Estas de regreso!! te extrañana mucho, casi todos los dias pasaba a aver si habias vuelto :)

Abrazos!!

Ceteris Paribus dijo...

Aquí seguimos, mi querida Colores. Tú tomate los breaks que quieras y créeme que no nos debes explicaciones de NADA porque este mundo del blog es libreeeeee.
Y mira... aquí estamos tus seguidores para recibirte con un abrazo y miles de besos!

Colores dijo...

Hola Marina: Gracias! Que suerte que te haya gustado... bueno, ya tengo tu invitación, ya pasé a verte, pero volveré con más tiempo.
Besos!

Kyra: Hola!!!! Que linda que sos!! Gracias por no olvidarme! :)
Yo te extrañaba también!
Miles de besos!!
PD: Me gusta tu nueva foto!

Ceteris: Hola!!! GRacias por seguir esperando allí! "mis seguidoras" wow! qué orgullo tenerlas a uds de seguidoras! Bueno, me alegra estar con pilas recargadas para seguir y no haberme sguido colgando... iré de a poco pasando por sus espacios xq imagino que debe haber miles de cambios y tengo muchas ganas de leerlas! Me encanta tu foto nueva! estás preciosa!
Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!

kary dijo...

Hola y bienvenida de nuevo.. había ganas de leerte, lo que te ha pasado, me pasó a mí también hace un par de meses.
Besos

Colores dijo...

Hola Kary! Sí, vi que estuviste un par de meses sin escribir... pasa que con las cosas de cada uno a veces no tenés tiempo para dedicarle al blog.
Besotes!

 
Design by Pocket