Dado que andan dando vuelta muchos casorios entre los bloggers (no entre ellos sino sus familiares...) Y todo esto me trajo a la memoria el mío... tan lejano ya... Ayy.. cuánta ilusión, cuánta nostalgia... Una cosa que me pone feliz es pensar que si volviera el tiempo atrás, lo volvería a hacer sin duda!

El 10 de Febrero del 2001 me casé con mi media naranja... nuestro bichito casamentero no le picó a ninguna de las chiquis (mis amigas del colegio) en cambio se fue a picar a las Zucoa (mi otro grupete de amigas).
Ese bichito ya murió hace rato, no logró picar a todas... Este año una de las chiquis (la número dos recién) decidió formalizar su relación mediante el casamiento. No fue mi bichito la que la llevó al altar sino que fue por impulso propio... Después les dije "espero que este nuevo y reluciente bichito pique a alguna otra de ustedes" porque quiero tener otro casamiento en el cual sea AMIGA de los novios, da gusto ir a esos casamientos en donde la fiesta es tuya, donde nadie te mira como diciendo "mirá a esta desubicada bailando como loca, no la conoce nadie" Noooo, en el casamiento de los amigos podés ser el rey o la reina de las pistas y danzar como quieras y en el estado que quieras porque sos un invitado importante!!!
Un post de Caro sobre el tema del ramo me hizo recordar la tirada del ramo en mi casamiento, que fue mortal.
El casamiento fue de día, en un campo hermoso, por suerte el día estaba espectacular por lo que para el ramo fuimos afuera. Me explicaron "tenés que contar hasta tres y hacer que lo tirás, pero no lo tires, amagá un par de veces" Ok, todo muy sencillo... eché una miradita a las ubicaciones de mis solteras predilectas, que serían mi "blanco", pero al momento de tirarlo, lo revoleé a la mierda, bien lejos, con todas mis fuerzas, cuando me doy vuelta estaban mis amigas mirándome desconcertadas, con cara como diciendo "te fuiste a la mierda, ahí si que no llego" y veo al fondo, allá a lo lejos revuelo y griterío... sale una batalladora resignada a no obtenerlo después de haber peleando con dos compañeras mías del trabajo hasta que al final sale una con el ramo en alto y con cara de "heme aquí la vencedora", la otra quedó despeinada en el suelo.
Malestar general entre mis amigas y corría el rumor de que la triunfadora había jugado mal, que lo había quitado primero de las manos de una amiga, se oían reclamos de que vuelva a tirarlo porque había hecho trampa.
Lo más gracioso de todo fue cuando vimos la filmación... lo pasamos en cámara lenta varias veces, descubriendo a cada pasada más cosas para morirnos de risa. El ramo voló por los aires cual cohete espacial directo a la luna y fue a caer allá por el fondo, donde terminadba el patio y comenzaban los canteros, dentro de los cuales cayeron estas dos chicas, que ya sin delicadeza y perdiendo toda compostura, estaban con el vestido levantado hasta las axilas y dejando ver hasta su alma, piernas entremezcladas en alto, tironeos y gritos...
Hasta que la ganadora logró salir de la lucha libre, toda despeinada y semi desnuda... dejando atrás, caída en combate a su rival... habiendo obtenido el bendito ramo.