sábado, 27 de septiembre de 2008

TIEMPO!!!

sábado, 27 de septiembre de 2008
No puedo hacer todo lo que quiero... sólo postergo y postergo cosas en interminables listas en las que todas dicen lo mismo repartidas por todos los rincones...me falta tiempo, me falta dinero, me falta concentrarme.
Tengo ratos cortos que no me alcanzan y lo poco que tengo lo malgasto inútilmente flotando en la nada. Me enojo mucho, estoy mal dormida, estoy cansada.
Tengo sensaciones contradictorias, siento que tengo toda la razón y al minuto creo que estoy completamente equivocada, que soy indispensable, que no sirvo para nada... quiero concentrarme en alguna actividad y me surgen miles que me interesan y no desarrollo ninguna.
Sólo pude acomodarme en una cosa: empezar gimnasia. Espero que sea un buen comienzo, creo que sí porque me es indispensable para tener alegría, por supuesto además de muchas cosas.
Esta semana pude estar más lúcida para hacer algo pero de todas maneras no rindo... creo que debe ser por dormir poco...
Son por mi culpa las peleas de los fines de semana? porque es fija: sábado y domingo a la mañana riña disimulada... estoy cansada, estamos cansados... después se resuelve y todo está normal... pero llega el otro finde y es lo mismo... creo que venimos mejorando un poco, espero que sigamos asi.
Quiero tiempos para todo lo que no tengo tiempo... y decirles lo mucho que los amo todos los días de mi vida... y a mis niños que no quiero que crezcan.. quiero que estén conmigo para siempre así de chiquitos... abrazarlos largas horas, largas noches, y sentir su piel, su olor, su suave pelo. Quiero tenerlos siempre conmigo, qiero tiempo para abrazarlos y jugar y jugar... darles todo lo que esté a mi alcance... y que siempre estemos tan cerca como ahora. Los necesito a mis bebés, son la luz de mi vida, son los tesoros de mi alma, son el solcito de todas las mañanas, las estrellitas de todas las noches, el centro de mi vida.. Los amo!
QUIERO MUCHO TIEMPO!!!

Amor: Quisiera que podamos disfrutar más de nosotros, y de nuestros bebés, compartir más cosas... sé que lo hacemos pero quiero más, más y más... y que el tiempo no se escape, que dure así... que con nuestras cosas y todo somos felices... te amo!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Hombres sexies

sábado, 13 de septiembre de 2008
Qué tipo de hombre -en el caso mío- puede ser sexy... qué tiene que tener?
Definitivamente no es sólo cuestión de aspecto físico... lindo/ feo... hay muchos lindos que cuando los mirás dos segundos seguidos ya te querés dar la vuelta, hacen muecas que se ve que llevan horas y horas frente al espejo estudiándolas, caritas de lindo más falsas que moneda de $3... sin ir más lejos el otro día (empecé el gym) me tocó un profesor digamos que lindo... pero estuvo mirándose al espejo de enfrente toda la clase, haciendo caritas, torciendo la boca, poniendo cara sexy... la verdad es que me causó mucha gracia.

No es que ando mirando hombres por la vida... no cambio a mi marido por nada del mundo, él es el más hermoso de todos (por supuesto para mí... y mejor que así sea) pero hoy que fui a la carnicería me acordé de esto que hace mucho tiempo que me pasa...

Hay ciertos oficios que se me hacen muy sexies y no importa cómo sean de aspecto físico... eso vendría a ser secundario: Los policías y los del ejército me parecen muy sexies... sus uniformes, como les quedan, y puede ser un hombre grande, gordo, flaco (los muuy flacos mucho no me gustan... ninguno) no importa, en sus uniformes todos son sexies, hasta el más deforme... jjajaja...

Y los otros que me parecen reeeeeee sexies son los carniceros... me encantan los carniceros... será porque cuando estuve en Italia, hace 11 años, tuve un amor con un carnicero romano.. divino! que me enamoró mal... estuvimos juntos 4 días, en ese poquito tiempo él me había pedido que me quede a vivir en Roma con él, que me iba a yudar a conseguir un trabajo, pero yo seguí mi camino.. cuando volví a la Argentina, el día que llegaba de regreso, él me llamó y desde ahí nos seguimos llamando todos los domingos... (quiero aclarar que él hablaba sólo italiano y yo español o inglés por lo que nuestra comunicación verbal era bastante corta... una noche me pasé casi media hora tratando que me entendiera una palabra) durante tres meses hasta que su novia lo descubrió y me llamó ella para preguntarme si yo había estado con él.. la cosa es que le dije que nada que ver y la dejé re contenta porque le dije que éramos sólo amigos y que él me decía que la amaba... para qué iba a dejarle problemas con su novia si ya nunca más nos íbamos a volver a ver...

Y volviendo a "hombres sexies", creo que debe ser por eso lo de los carniceros... me parecen unos papitos lindos

sábado, 6 de septiembre de 2008

Por qué no puede ser todo más complicado?

sábado, 6 de septiembre de 2008
Sí, la vida es tan sencilla que podríamos hacerla más complicada, no te parece? Ese parece ser mi lema... una especie de karma o bien se podría decir que soy algo masoquista... jejeje
El tema de la alimentación es algo que me preocupa y creo que tal vez demasiado... comemos muy variado y de todo para estar bien equilibrados pero nunca me parece suficiente.. me parece que comemos mal, que debería ser más estricta en ver exactamente cuántas cantidades de una cosa u otra hay que comer.
Está bueno, no lo sufro, me divierto, sólo que desearía tener mucho más tiempo para leer mássobre el tema y para elegir adecuadamente y para cocinar. Cocino todos los días, pero me gustaría tener más tiempo para preparar cosas más elaboradas y además organizarme mejor para poder cocinar por ej un día muchas comidas y así otros días no tener que cocinar.
El tema que me preocupa ahora es que no estamos comiendo demasiadas verduras crudas.. está bien que hace frío pero el tema me da vueltas... y cada tanto preparo alguna ensalada y la verdad es que no dan muchas ganas de enfriarse el estómago con eso...
Encontré un libro que habla de la alimentación para cada tipo de sangre... y ahí va lo complicado... en casa somos todos de diferente sangre... o sea.. comidas diferentes para cada uno? Bueno, bueno, estoy exagerando un poco... tendré que ver cuáles son las compatibles con todos y darle a esas a full...

Pregunto: Por qué, si es sabido que la carne de vaca es la menos compatible con el ser humano, siguiendo con la carne de pollo que tampoco es tan copada, son las más difundidas? (x lo menos en mi país) Por qué no se ponen las pilas, che?

 
Design by Pocket