sábado, 13 de septiembre de 2008

Hombres sexies

sábado, 13 de septiembre de 2008
Qué tipo de hombre -en el caso mío- puede ser sexy... qué tiene que tener?
Definitivamente no es sólo cuestión de aspecto físico... lindo/ feo... hay muchos lindos que cuando los mirás dos segundos seguidos ya te querés dar la vuelta, hacen muecas que se ve que llevan horas y horas frente al espejo estudiándolas, caritas de lindo más falsas que moneda de $3... sin ir más lejos el otro día (empecé el gym) me tocó un profesor digamos que lindo... pero estuvo mirándose al espejo de enfrente toda la clase, haciendo caritas, torciendo la boca, poniendo cara sexy... la verdad es que me causó mucha gracia.

No es que ando mirando hombres por la vida... no cambio a mi marido por nada del mundo, él es el más hermoso de todos (por supuesto para mí... y mejor que así sea) pero hoy que fui a la carnicería me acordé de esto que hace mucho tiempo que me pasa...

Hay ciertos oficios que se me hacen muy sexies y no importa cómo sean de aspecto físico... eso vendría a ser secundario: Los policías y los del ejército me parecen muy sexies... sus uniformes, como les quedan, y puede ser un hombre grande, gordo, flaco (los muuy flacos mucho no me gustan... ninguno) no importa, en sus uniformes todos son sexies, hasta el más deforme... jjajaja...

Y los otros que me parecen reeeeeee sexies son los carniceros... me encantan los carniceros... será porque cuando estuve en Italia, hace 11 años, tuve un amor con un carnicero romano.. divino! que me enamoró mal... estuvimos juntos 4 días, en ese poquito tiempo él me había pedido que me quede a vivir en Roma con él, que me iba a yudar a conseguir un trabajo, pero yo seguí mi camino.. cuando volví a la Argentina, el día que llegaba de regreso, él me llamó y desde ahí nos seguimos llamando todos los domingos... (quiero aclarar que él hablaba sólo italiano y yo español o inglés por lo que nuestra comunicación verbal era bastante corta... una noche me pasé casi media hora tratando que me entendiera una palabra) durante tres meses hasta que su novia lo descubrió y me llamó ella para preguntarme si yo había estado con él.. la cosa es que le dije que nada que ver y la dejé re contenta porque le dije que éramos sólo amigos y que él me decía que la amaba... para qué iba a dejarle problemas con su novia si ya nunca más nos íbamos a volver a ver...

Y volviendo a "hombres sexies", creo que debe ser por eso lo de los carniceros... me parecen unos papitos lindos

8 bombones para mi alma:

Lina dijo...

Una mujer no se vuelve ciega por el hecho de casarse, los ojos están para algo, todas miramos...

Que perdidas andamos las dos, ¿qué tal estás?

caracol dijo...

pues con esos recuerdos, como no se te harán sexy los carniceros... aqu8i todos los carniceros que conozco son panzones y bigotones! :S

a mi me gusta como se ven en uniforme los que juegan baseball... esos pantalones ajustaditos... pfffff


al fin regresas!!! un beso!

Marina dijo...

Colores! Amiga! que lindo verte y leerte, bueno me muero de amor con lo de los carniceros, la verdad no me los puedo imaginar muuuuy sexies que digamos, y eso que acá hay de todos los tamaños y colores, pero bueh... comparto, lo de los uniformes, eso si.
Como estás? Mas organizada?
Espero estes bien, besote y te espero en el msn así charlamos un poquito.

Ceteris Paribus dijo...

yo adoro cómo esos hombres en el mercado manipulan la carne y la hacen a su antojo... ¿será una proyección? Mmmm!

Dorn dijo...

jajaja.. será que te gustan porque saben manipular las carnes?

saben cuales son los músculos más suavecitos y sabrosos, jaja.

A mi me encantan los flacos y lo más sexy es ver a un hombre pagando la cuenta con una sonrisa, abriéndome la puerta del auto y cargando a su bebé.

kary dijo...

da igual que sea carnicero, pescatero... cuando están... están, jajajaja,
besotes

Colores dijo...

Lina: no, por supuesto! Que estemos a dieta no significa que no podamos mirar el menú! jajajajaja... Sí, la verdad es que andamos re perdidas... estuve leyendote pero se me colgó la página antes de dejarte comentario, iba a hacerlo en el meme de las fotos, re lindo! hasta lo hice y también se me colgó antes de guardar las fotos... grrrrrrrr...
Qué le pasa a tu blog que anda tan pesado? me tarda un montón en cargar..
Besotes!!!

Caracolilla: mmmm.. panzones... bigotones.... jajajajaja
No había pensado en los que juegan al baseball.. mmmm sí, que lindos!!!! Y también me olvidé de poner a los doctores... que lindos con sus guardapolvos blancos eh??? mmmmmm o enfermeros... da igual!

muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Marina: Hola!!!! jejejeje se que suena medio feo lo de los carniceros... pero los veo lindos.. jajajaja...
sí, estoy m´ñas organizada, por suerte ya encontré una señora nueva, divina! para que cuide a los chicos cuando tengo que salir y me ayude con la ropa.
Cuando pueda me conecto al msn, lo que pasa es que ahora ya no estoy sentada en la compu mucho tiempo más que para escribir algo puntual... x eso no me estoy conectando..
Besotes!!!!

Ceteris... si, tal cual!! jajajaja
Besote grande!

Dorn: si, creo que es por eso!!! mmmmmmmm!!
Me gusta cómo es un hombre sexie para vos, muy dulce... me encanta la descripción que hiciste! para mí un hombre así sería sexy-dulce... me inspira mucho amor...
con los carniceros en cambio es más bien pura lujuria... jajajajaja

Kary: es cierto!! jajajaja... pero lo que yo decía es que por más feos que sean me resultan sexies lo mismo, entendés? mmmm que asco! jajajajaj

Dorn dijo...

- Nunca creí hacerlo, acabo de postear mis nalgas en mi blog.

 
Design by Pocket